Archivados para ‘Técnicas’

Diez consejos excelentes para ayudar a recuperar una lectura de Tarot

Thursday, April 4th, 2013

En algún momento de tu carrera de lectura de Tarot tu mente se pone en blanco, no recordará cualquiera de las técnicas que has aprendido, no recordarás cualquiera de los significados adivinatorios que tardaste tanto tiempo en aprender y recordar, comenzarás a entrar en pánico y no sabrás qué hacer ni qué decir. Trataremos de proporcionarte toda la información necesaria para ayudar a recuperar la lectura.

He estado en este tipo de situaciones tan a menudo que he perdido la cuenta. Para ayudarte cuando este tipo de cosas suceden, y es una cuestión de cuando sucede, si no, he enumerado diez técnicas excelentes que he encontrado que pueden ser de gran ayuda. Estas técnicas te ayudarán a recuperar la lectura del Tarot y que las cosas vuelvan a  la normalidad. El mejor consejo que puedo dar cuando tu mente se pone en blanco es en primer lugar debes de  permanecer relajado, es la clave para una lectura exitosa a fin de recordar, con cada punta que menciono, tratar de mantener la calma cuando lo apliques  con tu cliente. Todas estas técnicas están diseñadas para ser usadas en conjunción con la otra. Con algunos clientes puede que sólo necesites utilizar uno o dos de ellos, pero para otros, puede que tenga que utilizar todos. En cualquier caso, estas técnicas se complementan entre sí muy bien.

La única manera de que una lectura de Tarot pueda ser recuperada con éxito, en mi experiencia, es que el cliente participe en la lectura. Esto significa que las siguientes técnicas están diseñadas para que participen en la lectura que, cuando participan, ayudan a centrar la mente y a recuperar la lectura.

Por último, cuando tu mente se queda en blanco en una lectura de Tarot, es necesario actuar con rapidez. Todas estas técnicas están diseñadas para ser lo suficientemente flexibles como para que puedas personalizar según tus circunstancias particulares, así como para ser lo suficientemente rápido para que puedas implementar en rápida sucesión.

1. No entre en pánico
Sé que esto suena obvio, pero no puedo enfatizar esto lo suficiente. Al permanecer calmado y relajado tienes una mejor oportunidad de recuperar la lectura. Cuando tu mente se queda en blanco, sentirás diferentes emociones, como el estrés, la ansiedad y el pánico. Las tensiones o estrés que se experimentas durante este tiempo, sin duda, será transferido hacia el cliente. Cuando esto sucede, las cosas rápidamente puede salirse de control.

Cómo mantener la calma
La mejor manera de mantener la calma es reducir al mínimo el efecto de la mente superficial. La mente superficial, no se controla, se intensificará y aumentará la ansiedad que se siente. Existen varias técnicas que se pueden utilizar con el fin de silenciar la mente superficial, como respirar profundo, contar hasta diez y así sucesivamente. Sin embargo, he encontrado que la mejor técnica a utilizar es simple comienzar a hablar. Cuando hablamos, un impulso comienza a acumularse y, en definitiva, es este impulso el que silencia la mente superficial.

Todas las técnicas que menciono a partir de ahora implican hablar, demostraciones visuales e instrucciones claras para que el cliente siga. Comenzar a hablar cuando la mente se queda en blanco es muy difícil de hacer, pero es lo único que he encontrado que ayuda a reducir el esfuerzo al que te someterás, y mediante el uso de otras técnicas, ayudará a involucrar al cliente y obtener que la lectura fluya de nuevo.

2. Tomar riesgos
Este es el más importante de todos los consejos, tomar riesgos! Cuanto más audaz y más arriesgado, mejores serán tus posibilidades de recuperación. Recuerda, si la mente ya ha quedado en blanco, y la lectura se encuentra a sólo unos minutos del fallo, no tienes nada que perder y todo que ganar para arriesgarte.

La capacidad de asumir y empezar a hablar es un ejemplo de tomar riesgos. Sin embargo, la toma de riesgos es lo que te ayudará a poner en práctica las otras técnicas que he sugerido más abajo. Aunque esto puede ser el pensamiento más alejado de su mente, es exactamente este tipo de situaciones en las que la toma de riesgos y ser audaces con las  predicciones pueden hacer la diferencia entre una lectura exitosa y una fracasada.

3. Involucrar al cliente
La participación del cliente en una lectura de Tarot es una manera excelente de conseguir su participación en la lectura y hacer que las cosas de nuevo se pongan en  marcha. Esto se puede lograr de maneras diferentes, es uno de los métodos que utilizo.

El método estándar: escojer una carta al azar
Esta es la versión estándar de la técnica que utilizo cuando se hace una lectura de Tarot cara a cara.

Cuando tu mente se queda en blanco, selecciona una carta al azar de la propagación y decirle al cliente “, hay un montón de cosas interesantes que han surgido en esta lectura, pero esta carta en particular llama mi atención. ¿Qué significa esta imagen digo? ”

Esto suele ser un método muy eficaz para involucrar al cliente y es algo que se podrá  tratar de inmediato. Sin embargo, si  estás dispuesto a gastar un poco de tiempo a aprender la información adicional que puede ayudarte a obtener el máximo provecho de esta técnica, y tus lecturas de Tarot en general, la información será de ayuda.

4. El estilo de aprendizaje del cliente
Un estilo de aprendizaje es la manera en que una persona aprende información. Los dos estilos de aprendizaje que voy a tratar en este post es el aprendizaje visual y el auditivo. Ser capaz de determinar qué estilo de aprendizaje para tu cliente, aumentará en gran medida tu capacidad para comunicarte de manera efectiva, así como la apertura de oportunidades para personalizar las técnicas en función del estilo de aprendizaje. Esto es tanto un arte como lo es la ciencia y requiere algo de práctica para obtener el máximo provecho de este método.

Mi modo de determinar qué estilo de aprendizaje tiene mi cliente es a través de una combinación de “intuición” y prestando atención al uso del lenguaje de los clientes. Aunque esta técnica requiere un poco de práctica, y es algo que tendrás que experimentar con el fin de sentirte cómodo, bien vale la pena el tiempo y esfuerzo que pongas.

El aprendiz visual
Este tipo de personas suelen aprender a través de ver las demostraciones y presentaciones visuales de información. En una lectura de Tarot, si se trata de un estudiante visual, siempre es una buena idea usar una demostración visual. Por ejemplo, el “recoger una carta de” la técnica podría ser presenta, de tal forma que se ayude a entender lo que te gustaría que hicieran. Una buena manera de adaptar la técnica es mostrarles la carta, explicar algunas de las características más interesantes, como lo ves en relación con el cliente, entonces les preguntas lo que ven.

Siempre es una buena práctica para involucrar al cliente, ya que, por regla estándar, los clientes serán custodiados y, naturalmente, por lo que cuando se tiene en cuenta el carácter personal de la información que deben discutirse. Al prestar atención a su estilo de aprendizaje, un lector de Tarot puede utilizar esta información para romper esas barreras y que el cliente participe en la lectura. Esto también tiene el beneficio adicional, pero más abstracto de invitarlos a tomar el control y la responsabilidad de sus vidas.

Una forma de detectar si es un estudiante visual es prestando atención a las palabras que utilizan. Por ejemplo, se podría decir algo como esto “, eso es muy interesante, ¿me puede mostrar de nuevo”, o: “Veo lo que está diciendo …” y así sucesivamente. Al prestar atención a estas pistas que será capaz de determinar si son estudiantes visuales y ajustar su demostración al uso de la técnica en consecuencia.

El aprendiz auditivo
Con estudiantes auditivos es necesario poner todo en palabras. Hay que ser preciso con tu idioma, los estudiantes auditivos tratan de hacer lo que tu dices, y es exactamente lo que dices. Por esta razón, cuando se utiliza la técnica en este tipo de cliente, explicar en detalle, es decir, exactamente lo que quieres decir o lo que quieres que hagan. Por ejemplo, en lugar de decir, “¿qué piensa usted de esta tarjeta?” Decir “Aprovecho esta carta, manteniéndola en tu mano, mira las imágenes, los colores, el nombre de la tarjeta, la dirección de las personas en la tarjeta se enfrentan y dime lo que todos estos diferentes aspectos de la carta del Tarot son para ti? “En otras palabras, evitar decir cosas que asumen que el cliente puede ver de lo que estás hablando.

Una buena forma de determinar si un cliente es un aprendiz de audio y está prestando atención a lo que dicen. Por ejemplo, a menudo voy a repetir lo que he dicho con la máxima brevedad. Esto les ayuda a procesar la información. La gente auditiva también puede preguntar, “¿Podrías explicar eso de nuevo?” Por el contrario, los estudiantes visuales te pedirán que lo hagas de nuevo o volver a mostrarla, pero los estudiantes auditivos van a querer escuchar.

Otro buen método,  es preguntar a un aprendiz auditivo preguntas. Este tipo de estudiante le encanta responder y hacer preguntas así, si tu mente se queda en blanco, haciendo un aprendiz auditivo una pregunta es un excelente método para tener una pista de  la lectura.

Música para el aprendiz auditivo
El uso de la música es una gran ayuda durante una lectura de Tarot, pero específicamente funciona bien para los estudiantes auditivos. Esto les ayuda a concentrarse, recordar información y, si se convierten en un “cliente que repite”, los ayuda a instalarse en la lectura mucho más rápido. Al escuchar la misma música otra vez, estás ayudando a reconstruir las “sensaciones y experiencias”, así como el estado receptivo y participativo de la mente que cliente experimentó la última vez que estuvo allí.

Por lo general evitar la música ‘new age’ estándar en lugar de algo que provoque la distracción. Sé que esto suena contrario a la intuición, pero mediante el uso de la música que es “evidente” que ayuda al cliente auditivo relajarse, concentrarse y participar en la lectura, lo cual es la misma atmósfera que estamos tratando de crear, o recrear.

El volumen de la música es algo más que tendrás que experimentar, pero lo mejor es que esté un poco por encima de lo audible.

Aunque se trata de una cuestión de preferencia personal, la elección musical que hagas, te sugiero que consideres la música más óptima es la que puede ser utilizada tanto en rituales o prácticas chamánicas o afines.

Lo más probable es que el cliente participe en la lectura, lo que inevitablemente te ayudará a recuperar tu enfoque y a continuar la lectura, cuanto más creativo seas, más eficaz puedes ser en la recuperación estrategia.

5. Sé literal
Como ya he mencionado en el punto 2, tomar riesgos es absolutamente esencial para conseguir que una lectura de Tarot funcione de nuevo. Uno de los mejores “riesgos” a tomar es interpretar las cartas del Tarot literalmente. En términos más concretos, decir exactamente lo que ve y decirlo con absoluta confianza. Te sorprenderás de la precisión de tu interpretación y de las predicciones. Esta técnica es una de las mejores maneras que conozco para recuperar una lectura y es también una de los más fáciles de implementar.

Un ejemplo de una lectura de dos cartas del Tarot

El cliente se siente atraído por su empleador.
El cliente recuerda y anhela después de un amor perdido y planea tomar el control de la situación.
Hay un montón de maneras de interpretar las cartas literalmente. La clave para utilizar esta técnica es tomar un riesgo y ser lo más literal posible, con lo que se ve en las cartas. Empieza a hablar!

6. Cómo psicológico
Esta técnica debe ser usada en conjunción con otras técnicas. Recuerda, la única manera de recuperar una lectura de Tarot es si el cliente participa plenamente en la lectura. Su participación es vital para ayudar a centrar la visión de las cartas. Esta técnica está diseñada para animar al cliente a hacer preguntas, explicar un poco acerca de su vida, que espera y lo que pretende al “abrir las cartas.

Yo uso la distribución de los elementos que aportan una dimensión psicológica en la lectura, pero hay otras técnicas disponibles con las que  puedes sentirte más cómodo de usar. Sólo tiene que seleccionar uno que sepas que funciona bien para traer una dimensión psicológica a las cartas.

Con esta técnica se consiguen dos cosas. En primer lugar, permite al cliente saber que las cartas se representa con exactitud su estado emocional y en segundo lugar, el cliente supone que debes saber todo lo que está ocurriendo si ya sabe cómo se sienten. Si se hace bien, esta técnica asegura al cliente que la lectura va bien y les da la confianza suficiente para empezar a hacer preguntas, explicando por qué se sienten como se hace y posiblemente justificando sus acciones.

Ejemplos de utilización de los Elementos
Si hay una pequeña cantidad de agua presente en el elemento de lectura, entonces quizás el cliente no está recibiendo una gran cantidad de apoyo emocional en su vida. Puede haber alguna información adicional que viene a la luz. Por ejemplo, sus relaciones se encuentran bajo una enorme presión, tienen sentimientos de soledad, sino que están sufriendo de un bloqueo de algún tipo (escritores o artistas parecen caer dentro de esta categoría bastante bien) y así sucesivamente. Al discutir las emociones del cliente, tiene una buena oportunidad de discutirlas contigo, lo que naturalmente nos lleva a la discusión de otras áreas importantes de su vida, y en última instancia, la lectura ha sido recuperada.

7. Cómo espiritual
Esto es similar a la punto  número seis. Una vez más, con esta técnica, debes de estar dispuesto a asumir el riesgo de decir exactamente lo que se ve en las cartas. La ventaja de analizar una dimensión más espiritual con el cliente, es decir, si se hace correctamente, para llegar a participar y ayudar a recuperar la lectura. Esta técnica toma muchas formas diferentes y hay un montón de variaciones en ella, pero esencialmente, utiliza las cartas disponibles para tí en la seguridad de que has tratado de ayudarle a ver la dimensión espiritual en su vida, lo que abre la posibilidad de discutir sus necesidades espirituales intereses y, como suele ser el caso, se le pedirá algunos consejos o asesoramiento sobre cómo proceder con sus actividades espirituales, y cuando lo hacen, has tenido un buen comienzo.

Esta técnica, si se hace correctamente, a menudo conduce al cliente con toda naturalidad a hablar de las preocupaciones más prácticas o inmediatas, momento en el que se ha recuperado la lectura y que ahora está de vuelta en la “zona”.

Ejemplos de conseguir lo espiritual
Imagina la difusión de las cartas que has utilizado, incorpora algunas de las cartas que figuran a continuación. Estas son algunas de las cosas que podrías decir a un cliente:

La Sacerdotisa: “La capacidad psíquica”

La Estrella: “sueños proféticos”

Luna: “ver Espíritusr”

Siete de Copas: “Meditación”

Sota de Bastos: “Aprender proyección astral”

Sota de Copas: “espontánea proyección astral”


He presentado una lista corta deliberadamente porque no quiero que mis atribuciones para interferir con tu intuición o comprensión de la naturaleza espiritual de las 78 cartas del Tarot.

Tenga cuidado con el uso de esta técnica. Hay ciertas personas vulnerables que solicitan lecturas de Tarot, y es muy fácil de crear a sabiendas o sin saberlo, daños psicológicos a través del mal uso de esta técnica. Úselo sólo en la gente que está seguro de que disfrutan y participan en ese tipo de discusión. Las otras técnicas que describo en este post son muy adecuadas para la mayoría de la gente, pero esta técnica en particular pueden ser objeto de abuso por lo que insto a la precaución.

 

8. Sé valiente al hacer preguntas

Esta es una técnica excelente para usar, pero todo depende del cliente para el que estás leyendo. He mencionado antes que los estudiantes auditivos responden bien a las preguntas, sin embargo, la observación muy importante a destacar es que los estudiantes visuales no lo hacen, y los estudiantes visuales representan alrededor del 60% de la población, frente al 30% de los estudiantes de audio y un 10% de alumnos cinestésicos. Por lo tanto, insto a algún pensamiento momentáneo en cuanto a cómo se va a hacer preguntas a su cliente.

Hay dos tipos de pregunta que se van a utilizar. El primer tipo está dirigida únicamente para el principiante auditivo. Normalmente estoy muy seguro de que van a responder bien a esto, y he encontrado que por lo general se ve como una buena señal de que os recibe y animarles a hacer sus propias preguntas. Para un aprendiz auditivo, esto va a terminar haciendo una lectura excelente. Sin embargo, para el estudiante visual, utilizo algo un poco más sutil.

Las preguntas directas para el alumno auditivo
Ejemplo: ¿Trabaja por cuenta propia?
Ejemplo: ¿Está usted casado?
Ejemplo: ¿Está usted endeudado?
Ejemplo: ¿Se traslada a casa?
Ejemplo: ¿Se va de vacaciones?

Sé valiente y haz preguntas directas. Te sorprenderá de lo efectivo que puede ser en la recuperación de una lectura de Tarot. Como he dicho antes, la forma de maximizar el éxito de su recuperación es ser audaz y asumir riesgos.

Preguntas sutiles para el aprendizaje visual
Ejemplo: Usted trabaja por cuenta propia, pero preocupado por la perspectiva futura de su negocio, ¿no?
Ejemplo: Su pareja está distante en este momento, no?
Ejemplo: Usted está queriendo decorar la casa, ¿no?
Ejemplo: Su socio se encarga de los problemas dentro de la relación de negocio, no?
Ejemplo: Está acosado en el trabajo, ¿no?
Ejemplo: Su entorno de trabajo es implacable y es difícil confiar en la gente, ¿no?

A pesar de estos estilos de preguntas no exigen y el cliente no responderá de ninguna forma que no sea un simple sí o no, todavía le ayuda a recuperar la lectura. En primer lugar, le dice a determinar si es o no preciso en tu interpretación y en segundo lugar, en combinación con otras técnicas que figuran en este post, con el tiempo dará lugar a que el cliente participe en la lectura.

9. Díles la verdad
Aunque algunas personas pueden ver esto como un imperativo ético, me gusta ver esto como una forma de recuperar una lectura. Simplemente les digo que hay tantas cosas que pasan en las cartas que es difícil conectarse plenamente con lo que está sucediendo en la vida del cliente, sino lo que pueda reunir … [aquí el inicio de una de las técnicas]

Esperamos que tu honestidad ayudará al cliente a ponerse en contacto, participanado en la lectura y confiando en el proceso.

10. Sé el showman
Esta técnica que consiste en convertirse en un showman. Incluyo esta técnica porque estoy  casi seguro de que sí, no se hace bien, se cae en la categoría de charlatán. Voy a admitir a la utilización de esta técnica en más de una ocasión, pero con la edad y la experiencia, menos uso hago de ella. Esta técnica sólo debe de utilizarse como último recurso, puede fallar si no se aplica correctamente y puede dar lugar a algunas de las respuestas no esperadas por el cliente que no siempre son favorables.

Sin embargo, en un pequeño número de casos que esta técnica puede funcionar, se puede trabajar muy bien.

¿Cómo se usa
Cuando tu mente se queda en blanco, se vuelve muy animada. Realizar largos y  ”positivos” discursos y palabras de aliento. Esta técnica es similar a las técnicas utilizadas por un “entrenador de vida”. La única diferencia es que tiene que ser mucho más animado de lo que hacen. Permítete ser un apasionado de lo que estás diciendo, permitirte estar 100% involucrado en lo que estás diciendo, y el cliente se quedará tan absorto en el elemento showman que se abre la posibilidad de recuperación. En este punto, utilizar un silencio dramático y aplicar algunas de las técnicas mencionadas en este post para animar al cliente a participar, hacer preguntas y participar en la lectura.

Conclusión

Cuando tu mente se queda en blanco durante una lectura de Tarot puede ser una sensación muy incómoda. Los diez consejos que he descrito anteriormente es una excelente técnica en la que se puede confiar en un momento de crisis. Cada una de estas técnicas se ha diseñado para reducir la ansiedad, recuperar el foco de atención, involucrar al cliente, reducir las barreras naturales que se tenían al inicio de la lectura y en última instancia, te hacen caminar con la sensación de que ellos tendrán una buena experiencia.

Estoy seguro de que he dejado un montón de técnicas que se pueden utilizar para recuperar una lectura de Tarot. He enumerado las técnicas que, personalmente, utilizo o he utilizado con buenos resultados.

Mejorar la lectura del Tarot activando la Regla de 2

Tuesday, March 19th, 2013

 

Pocas cosas en la vida están garantizadas. Esto es especialmente cierto si eres  un lector de Tarot.

Esta regla de 2 está garantizada.

No importa quién eres, cómo leer, o lo difícil que sea.

La regla de 2 hará que tus lecturas de Tarot sean mejores cada vez. No hay excepciones.

¿Quieres ser un mejor lector de Tarot?
Esto es lo que debes hacer:

Después de que hayas hecho tus predicciones para el cliente, ofreces las opciones mediante la conversión de las cartas del Tarot de las fuerzas pasivas a las activas.

Eso es todo.

No importa qué tipo de lectura de Tarot se esté dando, carrera, relaciones, salud, si se le da al cliente la opción de cambiar el resultado de la conversión de las cartas del Tarot de los eventos pasivos en algo que el cliente puede hacer …

De esta forma vas a dar una mejor lectura.

¿Cómo funciona exactamente este trabajo? Es bien simple.

Cada carta del Tarot se puede leer de dos maneras. La primera manera es pasiva, y la segunda es activa. La primera manera es como se suelen hacer las predicciones, el 5 de Copas significa que el cliente experimentará la pérdida, el 9 de discos significa que el cliente va a heredar dinero, etc La segunda manera es como dar consejos.

Así es como funciona:

Hacer la tirada del Tarot haciendo una lectura normal. Leer las cartas de forma pasiva. Indicando como será el futuro para el cliente. Explicanado el resultado a sus preguntas.
Al final de la lectura, si no estáis seguros de cómo proceder, les proporcionas algunas opciones.
Para ello, mediante la conversión de las cartas del Tarot relevantes en las fuerzas activas.

“El Cinco de Bastos es por lo tanto una personalidad, esto significa que, si se utiliza de forma pasiva en la adivinación, se dice, cuando se presenta, ‘Será una pelea “. Si se usa activamente, significa el modo apropiado de conducta para lidiar “.

El modo apropiado de conducta no es llegar a ser una mala persona y ser inmoral. Es empezar a luchar por sus derechos.

¿Y si sustituimos esa carta por el 3 de espadas?

¿Significa eso que le decimos al cliente a dar a alguien puñalada en el corazón? No, por supuesto que no.

Pero, ¿y si nos dijo: “Con el fin de recuperar su vida, vas a tener que romper su corazón?”

¿Suena eso tan malo?

Si sólo leemos las cartas del Tarot pasivamente, el cliente hubier se hubiera marchado pensando que el futuro le depara nada más que dolor y tristeza. De esta manera, el Tarot les ofrece una manera de liberarse … la liberación en la forma de la acción: cortar los vínculos con alguien que le causa dolor.

Tenemos medidas definitivas que el cliente puede tomar para mejorar su futuro. Poner fin a la relación, por difícil que sea, y las cosas van a mejorar. Recordad que esto no son sólo consejos que hemos sacado de la nada. Este es un consejo basado en las cartas del Tarot que tenemos enfrente de nosotros.

El principal objetivo de la regla de 2 es leer las cartas exactamente los mismas de dos maneras diferentes. Se pasa de la lectura de las tarjetas pasivas como eventos que sucederán al cliente, en la prestación de asesoramiento y opciones basadas en la fuerza activa detrás de las tarjetas.

Muy a menudo, las personas buscan una lectura de Tarot porque algo les está confundiendo. No saben qué hacer, o porque quieren claridad donde no tienen ninguna.

Mediante el uso de la regla de 2 y cambiar las cartas de su pasivo a un papel activo, automáticamente proporciona opciones. Y aquí está el punto realmente importante. No estamos inventando. No estamos trayendo nuestras propias emociones, sentimientos o la moralidad en la lectura. Nos queda absolutamente imparcial. Al confiar en el Tarot para ofrecer el asesoramiento adecuado para el cliente, nos liberamos de la responsabilidad de adivinar cuál es el curso correcto de la conducta.

Y lo realmente bueno de esto es que no requiere inversión adicional de nuestro tiempo. El Tarot ha hecho todo el trabajo pesado. Todo lo que tenemos que hacer es interpretar.

Dos lecturas para el precio de uno
La regla de 2 provee al cliente con dos lecturas por el precio de una.

Esta técnica es eficaz porque usamos las mismas cartas en todo. No tenemos que hacer frente a dos tiradas. Ambas posibilidades ya existen dentro de las cartas del Tarot.

Si al cliente le gusta lo que el futuro ofrece a continuación, el consejo es simple  ”seguir haciendo lo que está haciendo”.

Si el cliente quiere cambiar su futuro, a continuación, utilizar las mismas cartas del Tarot para convertir los resultados en las opciones.

Esto no sólo se aplica a las fuerzas externas. Para el lector más psicológico, esta técnica sigue siendo válida. Por ejemplo, el 8 de Espadas puede indicar que interfieren con sus propios planes, auto-sabotaje. Conversión de que la interpretación pasiva a una activa, podríamos decir: “Interferir con la interferencia.” El Tarot te ha dado el problema y la solución todo en una sola carta. Este enfoque fomenta la conciencia.

Una buena manera de practicar esta técnica consiste en tratar algunas cartas del Tarot y las conviertes en fuerzas activas.

Hazte preguntas para ayudarte a hacer el cambio de pasiva a activa. ¿Qué consejo ofrecen? ¿Qué enfoque dar a la carta que sugiere el camino que debe de tomar el cliente? Aquí está una lista corta para ayudarte a comenzar.

3 de Espadas: Cortar todos los lazos. Romper su corazón … y se van.
5 de Copas: Que alguien.
Torre de Ataque dejar pasar los perros de la guerra.
5 de Espadas aceptar el precio que tendrá que pagar y hacer que ocurra a cualquier precio.
8 de Espadas: Piensa antes de hablar.
8 de Copas: Abandona todo!
Combinaciones
9 de espadas, 2 de Copas: Sé cruel para ser amable.
5 de Discos, 6 de Copas: Es hora de cuidar de ti mismo, no de otras personas.
10 de bastos, 7 de discos: Micro-gerencia que te llevará a ninguna parte. Es hora de delegar.

Mediante el uso de la regla de 2 vas a ofrecer una mejorlectura de Tarot. Más efectivas todas y cada una, garantizadas!

Consejos y técnicas 3

Saturday, March 9th, 2013

Una forma sencilla de generar una mayor interacción con el cliente

¿Qué te parece “, dijo el lector de Tarot,” lo que he dicho? ”

¿No le dan ganas de empezar a hablar acerca de sus problemas personales, ¿no?

Todos tenemos la tendencia a centrarnos en las predicciones exactas y a la entrega de una historia coherente. Esas cosas son importantes.

Pero invitar al cliente a interactuar es igualmente importante. Cuando se trata de la discusión que provocó, cómo atraerlos a la narración o historia puede hacer toda la diferencia entre unos gruñidos agudos y una explosión de discusión.

Piense en esto: ¿Qué necesidad atrae la atención de los clientes y les obliga a revelar sus más oscuros temores? Lo que se pone a hablar de su lectura de Tarot? ¿Qué sucede cuando usted ha hecho todas las predicciones que tiene para ofrecer?

Dependiendo de cómo se ha llevado a cabo la lectura, hay una buena probabilidad de que no pasea nada. El cliente mentalmente asiente con la cabeza y piensa: “Buena lectura.” Entonces él o ella entra por la puerta.

Yo no sé ustedes, pero creo que este tipo de situaciones son intensamente agotadoras.

El problema
Una lectura de Tarot que es demasiada buena, que tiene un exceso de información en el mismo, puede ser el problema. Una buena narrativa con un montón de predicciones exactas es una gran lectura de Tarot, seguro. Cuando usted presenta su lectura de Tarot con demasiada información, al hacer la historia muy apretada, sin embargo, usted cierra la conversación.

Solución
Aquellos individuos entrenados en las habilidades sociales animan a la gente a hacerse preguntas abiertas. Preguntas abiertas manteniendo conversaciones. Estos entrenadores promueven el diálogo para conseguir que la otra persona hable de sí mismo.

A la gente le encanta hablar de sí mismos. Así que tenga interés en lo que la otra persona tiene que decir.

Ahora, estoy seguro que la mayoría de nosotros pedimos a nuestros clientes preguntas abiertas (incluso sin pensar en ello). Pero no se trata simplemente de hacer la pregunta que fomenta la discusión, también es en la forma de mostrar al cliente que está interesado.

¿Dónde se puede mostrar ese interés? ¿Dónde está el mejor lugar para esa pregunta abierta? Inmediatamente después de su primer gran éxito (predicción – detalles precisos de los acontecimientos actuales).

He aquí un ejemplo del problema.

El cliente: Me gustaría una lectura de la relación.

Tu: Ok. La persona en cuestión es un alcohólico (cuando usted dice esto, nota que hace efecto en el cliente), y con frecuencia dicen una cosa pero hacen otra. Sin embargo, su carrera les deprime, e interfiere su familia. Creo que, desde un punto de vista psicológico, una parte del problema se debe a la forma en que ve las relaciones? Tenía una extraña relación con su madre. ¿Qué te parece lo que estoy diciendo?

El cliente: Si. Está bien.
Es posible que haya demostrado una gran comprensión, pero le muestre interés? ¿Le hizo una pregunta abierta para que el cliente se involucre? ¿fomentas la discusión? No, en absoluto. Se les entregó una respuesta y se  cerró la conversación  y cada vez más acercarse al cliente se convierte en casi imposible.

Te han escuchado. Han seguido adelante. Es la diferencia de línea fina entre hablar con alguien y hablar con alguien.

En pocas palabras, si usted no recibe el cliente para que se abra y hablar de la lectura, hay una buena probabilidad de que no volverá para una segunda.

Para ayudar a mostrar cómo se puede intentar una táctica diferente para obtener esas conversaciones en marcha, aquí hay otro ejemplo.

El cliente: Me gustaría una lectura de la relación.

Tu: Ok. La persona en cuestión es un alcohólico. Sin embargo, su carrera les deprime, e interfiere su familia. ¿Qué crees que se siente acerca de su intervención en la familia? Puedo decir que impacta considerablemente en la relación (a menudo en una declaración lanzo una pregunta abierta para ayudar a reforzar la predicción.

El cliente: Bueno, yo no estoy seguro. Sé que hubo problemas entre él y su madre cuando él era un niño, y tienes razón, hace impacto en la relación. Él no habla mucho de él y creo que su consumo es cada vez peor. Estoy preocupada por él. ¿Qué crees que va a pasar con su carrera?

Tu: Las cosas están cada vez más difíciles para él. Particularmente con su empresa. ¿Has puesto de tu parte para mejorar las cosas?

Y así sucesivamente.

Así que la próxima vez que haga una lectura de Tarot, prestar atención a la historia y a la precisión de sus predicciones y luego prestar la misma atención a su cliente. Construye la historia de tal manera que fomente la discusión y la conversación. Consiguir que sus clientes estén involucrados. Aprenda acerca de sus experiencias. Pídales que hablen de sí mismos.

¿No crees que sistema marca la diferencia en lo agradable que es esta experiencia, no sólo para ellos, sino para ti?

Consejos y técnicas 2

Thursday, March 7th, 2013

¿Qué debe de hacer un buen lector de Tarot? Encontrar al enemigo!
En serio, la lectura del próximo Tartot que hagas deberás encontrar al enemigo.

No sabes por qué?

Las lecturas de tarot eficaces significan desarrollar un vínculo con sus clientes a través de su historia. Una gran manera de hacerlo es compartir un enemigo común percibido con sus clientes.

Antes de cometer el error de pensar que significa que usted debe despotricar sobre las fallas de los “hombres” o “mujeres”, con su cliente, permítanme explicar. Mientras que el enemigo común que comparte con su cliente podría llegar a ser algo específico, como los fallos de las relaciones y los problemas con los “hombres” o “mujeres”, lo más probable es que va a ser un grupo, alimento una o, más probablemente, un temor conceptual. Es una manera para que usted pueda identificar con su cliente y para que se identifiquen con usted.

El “enemigo” es lo que está molestando a su cliente, debido a que su solución (que se puede proporcionar a través del uso del principio activo detrás de las cartas del Tarot) pasa a ser el camino de la victoria. Algo se interpone en el camino de las metas de su cliente, y usted tiene la respuesta. Pero primero hay que establecer ese vínculo.

La clave es no despotricar o golpear al enemigo, sino también para proporcionar un hilo conductor que te muestra que todos estamos en esto juntos contra el enemigo. Cuando enmarcado de esa manera, usted no es un lector de Tarot, sino que eres un compañero que puede echar una mano. El establecimiento de un enemigo temático le permite centrarse en ofrecer soluciones sin comportarte como si fueras un fraude, un lector frío o un charlatán.

¿Quieres algunos ejemplos?

Digamos que el cliente tiene un caso judicial importante cerca y que es la culminación de un largo proceso legal. Su enemigo común es la longitud completamente innecesaria de tiempo que el proceso legal ha llevado, las frustraciones y que ha causado la interrupción global que ha traído a sus relaciones, amigos y familiares. No importa si esto es objetivamente cierto para el proceso legal en general, el punto es identificarse con los sentimientos que el cliente tiene, validarlos y reconocerlos.
O tal vez el cliente está tratando de vivir una vida más sana, pero se siente frustrado y dificultado por todas las opciones y soluciones disponibles para ayudar. Su enemigo, por lo tanto, es el modelo de negocio detrás de la venta de un estilo de vida más saludable. Hable acerca de las revistas que muestran imágenes irreales de las personas, la información contradictoria sobre lo que es una dieta correcta consiste, así como el régimen de ejercicio adecuado.
La clave es encontrar el enemigo preexistentes de  y alinearse contra el enemigo común.

Aquí están algunas cosas a tener en cuenta con esta táctica:

No aluda all enemigo equivocado. Un ataque equivocado en contra de alguien o algo que el cliente está a favor te dejará en la estacada.
Esta estrategia sólo funciona con los escenarios de problemas y solución. Vas a atacar tratando de crear un enemigo, por ejemplo, cuando la historia se centra en las emociones terapéuticos positivas.
No insistiré en el enemigo. Establecer el tema subyacente en su historia, a continuación, centrarse en las soluciones en forma de acciones pro-activas, prestaciones y cambios.
Unidos contra un enemigo común percibido puede ser muy eficaz en la formación de un vínculo con sus clientes, cuando se usa con moderación y su solución es un buen partido. Por lo tanto, dar al cliente un poco de tiempo para pensar en ( ¿hay un enemigo común que acechan su después de todo? ) en la próxima lectura que haga

Consejos y técnicas 1

Wednesday, March 6th, 2013

Lo que todos deben saber sobre cómo hacer lecturas grandes de Tarot.


En el Tarot simple, como todas las cosas simples, es fácilmente malinterpretado. Y una vez que algo está mal entendido, se hace complicado. Y una vez que se convierte en algo complicado, se hace difícil. Y una vez que algo es difícil, se vuelve frustrante, serio y lleno de esfuerzo.

Para hacer lecturas de Tarot verdaderamente grandes, usted tiene que mantener las cosas simples. Y cuando algo es simple, es fácil. Y una vez que algo es fácil, es divertido, agradable y sin esfuerzo.

Entonces, ¿cómo se pasa de complicado a simple?

Esto mejorará las lecturas de Tarot.

Aquí está la cosa. Conozco a un montón de gente se engancha en el aprendizaje del simbolismo de cada tarjeta, los significados adivinatorios de cada tarjeta, la numerología de cada tarjeta, las asociaciones astrológicas de cada tarjeta, la alquimia involucrada con ciertas tarjetas, el significado oculto de cada carta y los elementos, pero dime esto, no es hacerlo todo mucho más complicado?

Cada tarjeta tiene una personalidad única
La torre es la Torre. No es una colección de símbolos ocultistas interesantes o abstractos, los principios numerológicos y astrológicos. Es una cosa en su propio derecho. Es la Torre. Es tan simple como eso.

Cada tarjeta es una personalidad completa. Es una fuerza única, no es una colección de símbolos independientes e inconexos que van juntos de una manera desarticulada. ElTarot es simple, ya que cada carta representa una sola idea.

El Dos de Copas es una sola idea. Es una representación sencilla y elegante del amor. El Emperador representa la idea de la autoridad y la Luna representa la idea de “ocultamiento”.

El punto es que cada carta representa una cosa. Claro, es interesante leer sobre los componentes individuales de cada tarjeta, pero que todavía no quita el hecho de que cada tarjeta tiene una personalidad única que lo hace una sola cosa.

Aprenda lo que es una cosa y empezar a hacer lecturas de Tarot grandes
El principal problema, por lo que puedo ver, es que la gente complica el Tarot. He visto a gente que trata de forzar un significado adivinatorio en una lectura que no tenía ningún sentido. He visto a gente hacer lo mismo con una numerología, la astrología o significado alquímico.

Tanto esfuerzo se gasta en forzar a estos significados a las cartas que el propio letrero se olvida. La carta de la Templanza ya no es la idea de “moderación”, ahora es un proceso alquímico que es absolutamente necesario aplicar a esta lectura del tarot … a pesar de que no encaja. De repente, la gente ha puesto las cosas complicadas.

Hacer lecturas de Tarot buenas es tratar de dejar que las cosas sean lo que son. El 3 de Espadas es el dolor, eso es todo. Es una idea simple y elegante. Respeto eso.

Eso no quiere decir que carece de sustancia. Es que cada tarjeta es una idea. Una. No es de dos o tres o cuatro ideas diferentes. Que sería complicado. Es una idea simple.

Un Ejemplo
En primer lugar, permítanme decir que yo les animo a conocer su baraja de Tarot íntimamente. Averigüe lo que la personalidad es en cada tarjeta. No se limite a aceptar mi entender, o incluso lo que el creador de la cubierta piensa – es todo acerca de su relación con el Tarot.

Bien, ahora que tengo que salir de la manera, digamos que estamos de acuerdo en que el Emperador representa la autoridad y el 2 de Copas representa el amor.

Emparejados, la historia estas dos tarjetas es decir: “Sí, este hombre te ama y que sí, que es necesario para él tener el control de usted y de la relación.”

Conclusión
El punto que estoy haciendo es que una vez que usted ha trabajado lo que cada carta representa, la lectura de las cartas del Tarot es fácil. Puede que no lo parezca, pero hacer algo tan sencillo se desbloqueará gran parte de la capacidad del Tarot para comunicarse con usted.

Introducción a los elementos

Wednesday, February 27th, 2013

Los cuatro elementos proporcionan a la baraja de Tarot una estructura, una especie de pegamento que mantiene todos los componentes separados y diferentes representadas en las 78 cartas del Tarot y trabajar juntos como un todo.

Al ser conscientes de Dignidades Elementales dentro de las lecturas de Tarot, seremos capaces de ver el cuadro completo representado por la tirada de Tarot y que simboliza la vida de los clientes.

Quiero seguir este tutorial lo más práctico posible, pero hay algunas cosas que deben ser mencionados. En primer lugar, utilizando los elementos dentro de una lectura de Tarot es un arte tanto como lo es la técnica y en segundo lugar, no hay que preocuparse demasiado por tratar de resolver los efectos de los elementos se tienen, al igual que el aprendizaje de las 78 cartas del Tarot, manteneniendo las cosas simples.

Cuando nos enteramos de las 78 cartas del tarot, lo primeroes aprender a reconocer las cartas antes de que nos fijamos en la aplicación de dos palabras claves. Voy a estar siguiendo los mismos principios que con este post. La primera etapa consiste en aprender a reconocer los elementos que implica construir sobre eso con uno o dos conceptos clave. Con todo esto dicho, echemos un vistazo a la primera etapa.

Primera Etapa

En el interés de mantener las cosas simples, todo lo que quiero que se den cuenta cuando ves una tarjeta es el propio elemento. He aquí cómo hacerlo:

El palo de Bastos es el Fuego
El palo de Copas es el Agua
El palo de Espadas es el aire
La demanda de discos es la Tierra
Las 78 cartas del tarot se asocia con un elemento, incluso los 22 cromos. En caso de que no se esté seguro de qué elemento para aplicar a las cartas con dibujos que he proporcionado una lista que debe ayudar.

El Loco es el Elemento Aire (o Espíritu)
El Mago es el Elemento Aire (o Espíritu)
La Sacerdotisa es el Elemento Agua
La Emperatriz es el Elemento Tierra
El Emperador es el elemento del fuego
El Sumo Sacerdote es el Elemento Tierra
Los amantes es el Elemento Aire
El carro es el Elemento Agua
La justicia es el Elemento Aire
El Ermitaño es el Elemento Tierra
La fortuna es el elemento del fuego
La fuerza es el elemento del fuego
El Colgado es el Elemento Agua
La muerte es el Elemento Agua
La templanza es el elemento del fuego
El Diablo es el Elemento Tierra
La torre es el elemento del fuego
La estrella es el Elemento Aire
La Luna es el Elemento Agua
El Sol es el elemento del fuego
El juicio es el elemento del fuego
El mundo es el Elemento Tierra
Eso es todo lo que necesitas para la práctica de Primera Etapa.

Segunda Etapa

En esta etapa se aplica un concepto clave para cada uno de los Elementos. Una vez más, yo sólo voy a mencionar uno o dos conceptos claves por las razones que he dicho cuando nos enteramos de las 78 cartas del Tarot. Evitar cientos de aprendizajes de las palabras clave y los conceptos por carta, que en última instancia, socavan la capacidad de hacer una lectura exitosa y competente.

Para el elemento del fuego, aplicar este concepto:
Las cosas se mueven y las cosas están cambiando. El fuego representa el cambio.

Para el elemento agua, aplicar este concepto:
Las cosas no se están moviendo. Las cosas se mantienen estables.

Para el elemento aire, aplicar este concepto:
Hay problemas.

Para el elemento tierra, aplicar este concepto:
Las cosas están conectados a tierra. Las cosas están estables.

Ahora, cuandose practique repartiendo las cartas, hay que seguir esta estructura:

Iniciar la sesión de práctica repartiendo una carta y al instante dándole el nombre y las dos palabras que aprendió en un post anterior
Ahora, mirar la carta y tratar de arreglarlo en su mente lo que sería con el elemento asociado.
Repitir este proceso hasta sentirse cómodo y se puedan nombrar los elementos que se asocian con las 78 cartas del Tarot
Encajar dos cartas y el nombre de sus asociaciones elementales
Por último, hacer una lectura de las dos cartas.

Consejo rápido sobre el uso de Los Arcanos Mayores

Monday, February 25th, 2013

Esto es sólo un consejo rápido para utilizar siempre que la tirada de Tarot tiene alguno de los Arcanos Mayores. Idealmente, este truco funciona mejor con tiradas pequeñas (10 cartas o menos) y, si se trabaja con más cartas, no es tan eficaz.

El verdadero reto de hacer a alguien una lectura de Tarot es identificar rápidamente de que lectura se trata. Por lo general, voy a usar un montón de diferentes técnicas para estar rápidamente segura de que estoy interpretando las cosas en la dirección correcta.

Sin embargo, una de las mejores para lograr una versión correcta, pero sin tanto esfuerzo, es escanear simplemente la difusión de cualquiera de los Arcanos Mayores.

Una vez encontrado, es simplemente una cuestión de basar el tema central en torno a estas cartas. Por ejemplo, si está presente el Ermitaño, ¿esto indica que el tema central de la lectura gira en torno a cuestiones de responsabilidad, los secretos, las agendas ocultas y sentimientos ocultos? O bien, si la Luna y la Torre están presentes, ¿esto indica que el tema central de la lectura gira en torno a descubrir el engaño? Por supuesto, la gran pregunta es, entonces, ¿Por quién? ¿Sería un autoengaño, de otras personas o tal vez una combinación de los dos?

De cualquier manera ahora tenemos un tema central y de él cuelgan alrededor otras cartas. Una vez que sabemos lo que este tema es, simplemente es una cuestión de usar las otras cartas para ayudar a ajustar, modificar y llenar los espacios en blanco.

Al igual que con todos los consejos rápidos, nunca se pueden dar cuenta de todas las diferentes variables que pueden aumentar o disminuir su eficacia.

Personalmente, he encontrado que si el tiempo es un bien escaso, y estoy obligado a hacer una lectura rápida, entonces esta técnica simple viene muy bien. ¿Utilizas algo similar? Me encantaría conocer tu opinión

Tiradas intuitivas del Secret Tarot

Sunday, February 24th, 2013

¿Te has preguntado por qué algunos lectores de Tarot pueden tirar una predicción complejo de la nada? ¿Te has sentido derrotado porque se dijo que sólo el psíquico verdadero podría hacer esto? Voy a compartir con vosotros un secreto para un rápido seguimiento de sus lecturas intuitivas.

Este secreto por completo de las lecturas de Tarot literalmente te ahorrará años de estudio. Lo bueno de esta técnica es que es probablemente es lo más divertido que puede tener el aprendizaje del Tarot. Esta técnica ni siquiera se siente como estudio y se puede comenzar a utilizar hoy mismo.

Es tan simple que probablemente no vas a creerme cuando te digo lo que es. Probablemente vas a terminar pensando, “esto no puede funcionar”, pero confía en mí, no sólo este trabajo, es también una de las cosas más fáciles de aplicar y se puede poner en práctica de inmediato. Tanto si eres un principiante o un experimentado profesional, esta técnica realmente abrirá nuevas vías de construcción de toda historia importante.

Encontré esta técnica después de convertirme en profesional.

Yo estaba en el medio de una lectura del Tarot y todo parecía que iba mal – y me refiero a todo. Todo lo que le dije al cliente no estaban de acuerdo con lo que él creía. Me sentí derrotada y un poco humillada . Yo estaba a punto de devolverle su dinero y al saber que no tenía nada que perder, empecé a reinterpretar las cartas.

Acabo de empezar a decir lo que he visto – la interpretación más literal posible.

En circunstancias normales, ni siquiera lo habría intentado, pero sin nada más que perder, ya no pensaba en él como un riesgo.

Cuando el cliente empezó a estar de acuerdo con entusiasmo con lo que estaba diciendo, cuando le vi quedar totalmente absorbido en la lectura, fue cuando supe que había logrado reconvertir la lectura y casi no podía aceptar lo fácil que era.

La Técnica Secreta
Tan pronto como se vean las cartas, no pensar en nada. No pienses en la propagación, no pienses en lo que dicen las posiciones, no pienso en Dignidades Elementales, no pienses en las asociaciones astrológicas, no pienses  en todos los significados adivinatorios que has aprendido a lo largo de los años.

Tan pronto como repartas las cartas, sólo di lo que ves. Si ves la tarjeta de la Estrella, por ejemplo, “esta persona aprenderá la Astrología. ” Tan pronto como  veas la carta de la Muerte, por ejemplo, “se trata de un problema de sexo”.

Tan pronto como se repartan las cartas, digamos lo que es lo que ves. No te contengas. El extranjero, al azar más, el más loco, el más improbable aparentemente –  mejor  la lectura será. Echa un vistazo a estos ejemplos:

2 de espadas: Tijeras – conseguir un corte de pelo
6 de Bastos: caballo va montando
7 de Copas: Piscina
3 de Espadas: Escuchar música y el canto en la ducha
8 de Copas emparejados con los 10 de los discos: Vas a comprar una casa cerca de un lago
Luna: Esta persona ama paseos románticos por la noche
Sota de Copas: caracoles ama de recolección
Página de discos: Un coleccionista de fósiles
9 de Copas: Un cóctel
4 de Espadas: Una protesta pacífica
8 de Espadas: fetiches
Estos son algunos ejemplos que he usado durante años.

Esto desarrollará tu intuición como nada más lo hará
Permite que tu inconsciente lea, permítete confiar en el Tarot.

Esta es una de las pocas técnicas muy divertida, fácil y eficaz, que yo sepa y que te ayudará a desarrollar tus lecturas de Tarot intuitivo.

Como leer las cartas del tarot

Wednesday, February 20th, 2013

Esta es una breve introducción sobre cómo leer cartas del tarot. Los métodos que aqui se utilizan son de probada eficacia.

Lo primero que debe hacer es mirar para ver cuántas cartas cortesanas hay. El segundo es buscar algunos patrones obvios. Esto podría ser un exceso de un elemento o carácter, es decir, una reina, o cualquier otra combinación poco habitual de las cosas.

Por último, decidir sobre el nivel de influencia que estos tienen tarjetas de la corte en el cliente y qué tribunal, en su caso, representa a los propios clientes.

Diré de inmediato que nunca realmente ver las cartas de la corte como representante de algo de psicología interior. Yo siempre ver las cartas de la corte como a otras personas, pero puede haber excepciones. En ocasiones, si las otras cartas en la propagación dirigirme, yo podría verlos como eventos.

Sin embargo, en la mayoría de las condiciones que voy a empezar a explorar cómo los elementos de las cartas de la corte reflejan la percepción que el cliente tiene de la gente en su su / la vida, así como, determinar el efecto que estas personas tienen en la vida del cliente.

Yo no tengo una descripción larga de las tarjetas de la corte tampoco. Más bien, yo sigo a un par de palabras clave y permitir que la influencia de las otras tarjetas para moldear y dar forma a mi interpretación de lo que podría significar en relación con la persona con la que estoy leyendo para.

leer-cartas-tarot
¿Por qué hacer un punto de contar el número de tarjetas de la corte en cualquier dar propaga? El número de tarjetas de la corte me indica varias piezas útiles de información.

¿Qué tan activo escena social del cliente es y, más sutilmente, el valor de la cantidad que se coloca sobre la escena social.
La mayoría de las tarjetas de la corte puede indicar que el cliente se encuentra bajo la influencia de otros, o que la negociación con los demás es la única manera de que su / sus metas u objetivos se pueden realizar.
Si un personaje es representado como una página en el inicio de una lectura y se eleva a un rey, entonces puedo determinar que la importancia de esta persona se incrementará para el Cliente conforme pasa el tiempo. Esto se puede utilizar para determinar los cambios sutiles en la percepción.
¿Qué nivel de la política que está en juego en la vida de los clientes – esto podría ser familiares, amigos o política de la oficina.
Comprender la relación de los elementos es muy importante, así como la búsqueda de otros patrones. Aquí es donde su imaginación entra en juego – de divertirse con su relato. Nueve de cada diez veces que usted se sorprenderá de lo que puede ser preciso si sólo tienes un poco de diversión con él.

La determinación de lo que representa la tarjeta de cliente puede ser resuelto si se utiliza un significador. Personalmente, yo no uso esta opción.

Posicionales para untar a base, tales como la propagación de la cruz céltica también lo hace relativamente fácil. Si, por el contrario, se utiliza una extensión como la apertura de la llave (una cadena de cartas en lugar de base posicional) y luego use este dispositivo muy simple, el género de la propia Corte.

Determinar el sexo del cliente y que coincida con las cartas de la corte.
La naturaleza de la pregunta.
Instinct (Yup … una lectura de Tarot es esencialmente un proceso irracional para llevar a cabo, por lo que es irracional es el único juego en la ciudad). Con una selección aleatoria de cartas para predecir el futuro es muy irracional!
Esto es simplemente un proceso de eliminación. Para aclarar lo que quiero decir con la explicación anterior: no se fija en la forma de acercarse a las tarjetas de la corte. Deja que el Tarot te guíe.

He dicho antes que yo no uso las descripciones de las tarjetas de la corte que me guíe en la lectura. Voy a explicar lo que quiero decir más.

Tomemos un ejemplo de tarjeta Tribunal como el Rey de Bastos. Lo único que sé de esta tarjeta es que él es un hombre. Esa es la primera cosa que podría pensar en una lectura en vivo. La segunda cosa es determinar cuál es su relación con los demás cartas, y por último me gustaría añadir las palabras clave que conozco para el Rey de Bastos (así como para todas las otras tarjetas en el spread).

Me gustaría hacer esto muy rápidamente (mientras estoy repartiendo las cartas). Me permitiría repetir toda esa información nos reunimos, utilizando las técnicas en el último párrafo, para ayudar a que mi historia.

El Rey de Bastos es tradicionalmente visto como un hombre establecido, activa y generosa. Vamos a ver qué pasa cuando ponemos el Rey de Bastos próximo al 6 de Copas.

Lo primero que quiero decir es que se trata de un hombre que está obsesionado con el pasado. Yo diría que él no era confiable e inconsistente e incluso pueden sufrir de depresión maníaca.

Tengo esa información, no del Rey de Bastos, sino de la relación que él estaba ahora en el 6 de Copas. Los elementos son Fuego y Agua. Son enemigos de la otra. Por lo menos espero que los cambios de humor. El 6 de Copas está tradicionalmente asociado con el pasado y con los elementos de choque Fuego y el Agua, nuestro Rey de Bastos se obsesiona con el pasado.

Yo uso mi imaginación con esta combinación, me permití tener un poco de diversión explorando esta relación caracteres para el cliente.

En definitiva, la próxima vez que el Rey de Bastos aparece en otra lectura, yo le leía de manera diferente debido a la circunstancia en la que estoy leyendo sería única y separada de la anterior.

Cartas de la Corte no son difíciles de leer cuando se recuerda que las normas de camellones no funcionan cuando se trata de estas 16 cartas especiales y únicos.

Por encima de todo, utilice su imaginación. Si usted ve una tarjeta Tribunal lado del 2 de espadas, y creo que las dos espadas recordarle tijeras – divertirse y decir que este personaje está a punto de tener un corte de pelo!